lunes, 15 de octubre de 2012

Club de Teatro UNIMAR suma jóvenes a la escena




Club de Teatro UNIMAR suma jóvenes a la escena

(CNP 12.469) El Club de Teatro UNIMAR tomó los espacios de la universidad la tarde de este miércoles, para dar a conocer la magia de interpretar personajes y así invitar a estudiantes  nuevos y regulares, integrar este grupo.
El Delegado Cultural de la institución, profesor Juan Ortiz, fue el primero en asumir su personaje de mimo y junto a unos seis jóvenes actores más, disfrazados de payasos, muñecas y mucho más; recorrió el Aula Abierta, el Aula Manga, los cafetines y pasillos, entregando información sobre la agrupación cultural.


Cabe destacar que el Club de Teatro UNIMAR ha creado importantes piezas que no sólo han robado el aplauso dentro de su casa de estudios, sino fuera de ella, por tener un alto contenido para la formación, la concientización de realidades sociales y la reconocida calidad de sus actores.
La actividad teatral está abierta a estudiantes de todas las carreras, pues contribuye a alcanzar el gusto por expresarse sobre un escenario, y en lo personal, fortalece la confianza individual del alumno, su expresión oral y corporal, así como su capacidad creativa; elementos de gran valor dentro de su estructura profesional.
Los interesados en conformar el Club de Teatro pueden acercarse al Vicerrectorado de Extensión  e inscribirse.
 Fotografía: Ericka Morián
Fotoleyendas:
1.       Integrantes del Club de Teatro invitaron a los estudiantes a integrarse
2.       Personificar personajes fortalece su expresión oral y corporal

No hay comentarios:

Publicar un comentario