martes, 16 de octubre de 2012

Hard Rock Cafe presenta

PINKTOBER FASHION SHOW 2012



  • Música  y moda para recaudar fondos destinados a la Fundación Senos Ayuda

En el marco de la celebración del mes de prevención del Cáncer de Seno , Hard Rock Cafe Margarita presentará el evento “Pinktober Fashion Show 2012”, un espectáculo de moda y música para recaudar fondos para esta lucha, que irán destinados a la Fundación SenosAyuda. 

Contarán con personalidades de la isla (modelos, locutores, deportistas, dueños de empresas, etc.).  La idea es involucrar a todas las personas que de una u otra forma son figura en la sociedad margariteña, y no solo a modelos, ya que es un tema que afecta a toda la familia venezolana. 

En ésta oportunidad, contarán con la participación de parte del Staff de Divas Venezuela, con las personalidades ya confirmadas: Astrid Carolina Herrera, Flavia Gleske, Susej Vera y Maria de los Angeles del Gallego (la maracucha de La Bomba) y en el show musical con Carlos Kolenda, la agrupación OBS, entre otros.

El evento cuenta con el apoyo de las empresas Diageo con la marca Nuvo, Laser Airlines, Lidotel, Don Lolo, VIP Models, Kokoro Design, Springfield, Aldo, MNG, Planeta Sport, Volcom, Chic & Casual, Accesorize, Timberland, Kasual, Women’s Secret, Hering, Cortefiel y Andrea Masotti, marcas que ofrecerán sorpresas a los participantes.

El evento tendrá lugar el viernes 26 de Octubre de 2012 en las instalaciones de Hard Rock Cafe Margarita y la entrada tendrá un costo de Bs. 80,00 que será donado en su totalidad a la Fundacion SenosAyuda.  Convertiremos el local en una gran pasarela para así realizar un evento que este a la altura de los grandes de la moda mundial.

Para mayor información y difusión pueden contactar a


Rafael E. Perez CamposSales & Marketing Manager
Hard Rock Cafe Margarita | C.C. Sambil Margarita
www.hardrock.com/margarita
E-mail: 
hrcmargarita@gmail.com

Main Line:  +58-295-260-2400
Cellphone:  +58-414-806-9238

No hay comentarios:

Publicar un comentario