miércoles, 17 de octubre de 2012


Abren taller de dibujo y pintura en Pampatar

 


El Taller de arte Entropía abrió las inscripciones para el curso básico de dibujo y pintura en su sede en Playa El Ángel, Pampatar. El  artista plástico Leopolld Cardozo dijo que en el taller, el alumno aprenderá a dibujar y pintar figuras humanas, objetos y paisajes en diferentes técnicas. Además, conocerá los movimientos más emblemáticos del arte y comenzará a construir su propio estilo.
El curso se divide en dos fases. En la primera los alumnos aprenderán los principios del dibujo: volumen, profundidad, perspectiva, dimensión, bidimensionalidad y tridimensionalidad. Técnicas con carboncillo y anatomía del cuerpo humano.
La segunda fase es de pintura. En esta los talleristas aprenderán los fundamentos de la Teoría del color y movimientos importantes como: paisajismo clásico, bodegones, impresionismo, expresionismo, abstraccionismo y figurismo.



Las clases van dirigidas a estudiantes de arte, diseño gráfico y arquitectura, y a cualquier persona que desee incursionar en el mundo del arte. El curso se dictará los martes y jueves a partir de las seis de la tarde.
Leopolld Cardozo Tineo es egresado de la Escuela de Artes Plásticas Armando Reverón de Barcelona. Desarrolló su técnica y estilo en Seattle, Estados Unidos, donde vivió por siete años.  Actualmente vive en la Isla de Margarita, donde ha expuesto sus obras en muestras individuales y colectivas.
Para mayor información sobre inscripción y costo del curso puede llamar al teléfono: 0414-788.6213 Correo electrónico: leopolld.cardozo@gmail.com. Facebook: Taller Entropía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario