viernes, 19 de octubre de 2012



Sereronda Margariteña

Icpma celebra aniversario
FIESTA CULTURAL EN LA ASUNCIÓN
·       Música, danza, artes plásticas, artesanía y gastronomía, estarán presentes en esta celebración

 (Desirée Depablos/CNP 4.762) A partir del  próximo martes 23 de octubre y hasta el 28, el Instituto de Cultura y Patrimonio del municipio Arismendi estará celebrando su semana aniversario con una gran fiesta cultural que incluye música, danza, artes plásticas, artesanía y gastronomía. Así lo indicó el presidente del referido ente cultural al destacar que todas estas actividades al igual que los talleres permanentes que allí se dictan cuentan  con el apoyo del alcalde del municipio Arismendi Richard Fermín.


Todos los eventos culturales se realizarán a las 7:00 pm en la Casa de la Cultura Mons.Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción. La programación aniversaria comenzará el martes  23 de octubre con una Velada Dancística a cargo del Grupo Danza Nacionalista La Asunción que dirige Alirángela Terán. El miércoles  24, el Ensamble de Metales del Edo Nueva Esparta bajo la dirección del Maestro Egber Lucena, ofrecerá un concierto a la comunidad. El jueves  25, se inaugurará la Exposición de Pintura "Amigos de Plástica" en homenaje al profesor Willians Hidalgo.  
 El viernes 26, la agrupación Sere Ronda Margariteña ofrecerá un concierto de música romántica y caribeña bajo la dirección del Maestro Nelson Quintero.  El sábado 27 se presentará la Orquesta Típica Margariteña bajo la dirección del. Maestro Alberto Valderrama Patiño y el domingo  28, se cierra la programación con una Feria Artesanal y Gastronómica en el Parque Luisa Cáceres de La Asunción a partir de las 9:00 am y luego a partir de las 11:00 am se realizará una Fiesta Infantil con inflables, payasos, piñatas, golosinas y diversiones para los reyes de la casa.

Fotos Desirée Depablos

No hay comentarios:

Publicar un comentario