sábado, 15 de junio de 2013

Festival de Guitarra Venezuela exhibirá lo mejor del talento musical criollo en Margarita

Guitarristas nacionales e internacionales participarán en el evento / Caracas, Aragua y Nueva Esparta serán sede del festival

guittarra


El Festival de Guitarra Venezuela reunirá a los máximos intérpretes nacionales de ese instrumento por segunda ocasión en una cita que está pautada para las ciudades de Maracay, Caracas, y para el estado Nueva Esparta.
Entre los guitarristas invitados para el festival están Eladio Mujica, Silvio Mencias, Guillermo Flores, Johel Franceschi, quienes deleitarán a los asistentes con las interpretaciones de sus repertorios musicales.
Mario Arévalo (Colombia) y Víctor Alaluna (Argentina) serán los guitarristas internacionales invitados al festival. También participará la Orquesta de Guitarras de Conservatorio de Música “Simón Bolívar”.
Jonnathan El Baroukit, guitarrista Venezolano, informó que el festival iniciará con un concierto inaugural en la ciudad de Maracay el día 23 de junio para luego trasladarse a la ciudad capital el día 24 de junio con un concierto en el Ateneo de Caracas.
El Festival se trasladará a la Isla de Margarita a partir del 25 de junio, para llevar a los artistas hacia las comunidades y engranar el evento con el Encuentro guitarrístico de Nueva Esparta.
www.vtv.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario