lunes, 10 de junio de 2013

Una cita con el Sonero del Mundo para celebrar

Oscar D’León volverá a los escenarios con un concierto en la isla de Margarita, luego de su reciente accidente en el ojo.
Redacción

Oscar D’León se presentará el sábado en el centro de convenciones del Sambil.
Foto: CORTESIA
Oscar D’León se reencontrará con su público en una cita para el recuerdo este 15 de junio, con un concierto dedicado a todos los padres en su día. Toda su orquesta y maestros de la Filarmónica de Caracas lo acompañarán en el Centro de Convenciones de Sambil Margarita con un show que ha recorrido escenarios de Japón, Holanda, España, Panamá, Argentina, Paraguay, Colombia, Chile y los Estados Unidos, entre otros.
“Cada minuto me acerco más a la tarima”, decía a sus seguidores esta semana el Sonero del Mundo a través de Twitter.
El concierto margariteño el primero que el salsero ofrece luego de su comentado y reciente accidente en el ojo-es organizado por “La Tribu”.
Para la cita se ofrecen dos categorías de entradas numeradas, todas con comodidad garantizada, buena vista de la tarima, sonido impecable y servicio de alimentos y bebidas.
Los puntos de venta con plano de ubicación y equipo para recibir crédito y débito están ubicados en Don Lolo Rattan Plaza, Donde Alfredo Provemed, El Fondeadero La Vela, Viajes indigo Parque Costazul, Tecni Ciencia y stand La Tribu entrada El Yaque Sambil. Información: 02954160699 y 04147922494
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario