sábado, 15 de junio de 2013

Para celebrar a los padres

Música, gastronomía, manualidades y entretenimiento en familia colman las agendas de los centros comerciales insulares con motivo de la celebración del día del padre.
Redacción

Linda Briceño agasajará a los padres en la terraza de La Vela.
Foto: ARCHIVO

 

Los centros comerciales de la isla han preparado una programación especial para no dejar pasar por alto la celebración del día del padre.
La Vela ofrecerá un taller de manualidades, conducido por Mayra Hernández, de cuatro a seis de la tarde, en la Feria, Nivel Sol. Simultáneamente se realizará un Torneo de Rompecabezas. Los interesados deben reservar a través del e-mail: contacto@cclavela.com.ve.
Este domingo, a las seis de la tarde, la joven trompetista y cantante Linda Briceño se presentará en la terraza de la mencionada plaza de compras, acompañada por Gonzalo Teppa, Gabriel Chakarji y Adolfo Herrera. La entrada es libre.
Parque Costazul se une a la fiesta hoy a las cinco de la tarde. Los pequeños de la casa podrán elaborar “Un detalle para papá” en la Feria del centro comercial. María Angélica Montengro dedicará su Show Gastronómico del sábado a los agasajados, mientras Jennifer Moya cerrará la celebración con un concierto especial a las siete de la noche.
En Rattan Plaza, la nota musical estará a cargo de Alberto “Cheché” Requena y sus “Cuerdas bajo presión”. Se presentarán mañana a las cinco de la tarde en la Plaza Central del centro de compras de Playa El Ángel. Los padres también podrán disfrutar de una cata analítica de cerveza que se celebrará a la par del concierto y también el domingo a la misma hora.
Fuente El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario