lunes, 10 de junio de 2013


 José María Poveda habla de Competitividad Educativa 20.20
en Unimar

(CNP 12.469)  Este martes 11 de junio el reconocido Dr. José María Poveda, profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, presentará en la Universidad de Margarita, su conferencia  “Competitividad Educativa 20.20. Tolerancia a la Imperfección”.

José María Poveda es especialista en Neuropsiquiatría y licenciado en Filosofía y Letras, suma a su experiencia ocupar la jefatura del Servicio de Salud Mental de la Comunidad Autónoma de Madrid y todo en desarrollo en el área docente universitaria, es autor del libro “Chamanismo, El arte natural de Curar”.

El conferencista internacional ha realizado un extenso trabajo de investigación en países orientales sobre los sistemas educativos y culturales, encontrando elementos muy interesantes que estará sometiendo a discusión en este encuentro, organizado con el apoyo del ex Rector de  la UNITEC, César Peña Vigas, quien estará a cargo de la presentación del doctor Poveda.

La competitividad como valor que asocia la pedagogía al bienestar social y económico y la tolerancia a la imperfección son temas de interés para toda la comunidad neoespartana, por lo que el acceso a al encuentro será gratuito, para colocar en mano de todos conceptos, iniciativas y mecanismos para encarar el reto educativo que llevan consigo las acciones en otros países y que pueden ser referencias para Venezuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario