sábado, 15 de junio de 2013

Opciones variadas para papás variados

Si bien muchos consideran la elección del regalo del Día del Padre más complicada que el seleccionar algo para obsequiar para mamá, la faena no es tan complicada si se ubica el tipo de padre y se busca un regalo para su estilo. ¿Cómo es tu papá? ¿Moderno, tecnológico…?
Andreína Moros Machado

Un buen día de tratamiento en algún Spa puede ser un buen regalo para esos papás modernos que cuidan su cuerpo y su alma.
Foto: ARCHIVO
 Para aquellos cansados de regalarle a papá las tradicionales corbatas o juegos de medias y ropa interior, acá una guía simple de opciones adaptadas a cada tipo de padre.
Dicen popularmente que es mejor invertir en regalar algo útil qu dar un regalo por compromiso.  Salga de los rutinarios y acostumbrados regalos y sorprenda a su padre en su día con algo novedoso.
Según su edad y gustos, los papás pueden ser entre otros estilos; tecnológicos, hogareños, lectores, deportistas.
Para los amantes de la tecnología, qué mejor que un nuevo dispositivo móvil o una tablet. Funcionalidad, comodidad y versatilidad en un sólo equipo.
Mientras que si es su papá un hombre hogareño, para él una buena bata de baño, pantuflas o un sofá nuevo para ver televisión, podrían ser buenas opciones.
En el caso de los amantes de las letras y las artes, un libro será bien apreciado. En lo alto del ranking de los más leídos figura 11/22/63 de Stephen King. Esa podría ser su alternativa.
¡A CONSENTIRLOS!
De lado quedan hoy las restricciones dietéticas de papá. Tómese un tiempo para compartir con él.
Agasajarlo con un buen desayuno, almuerzo o cena en alguno de sus sitios favoritos podría ser un buen regalo. Dentro o fuera de casa, permítale que se deleite con algo que disfrute comer o beber.
Tomado  de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario