jueves, 13 de junio de 2013


Música fusión y cata de cerveza para festejar a papá en Rattan Plaza

El rol de padre en las familias actuales no es el mismo de hace 25 años.  No es extraño que sea papá el que se encargue de cambiar el pañal o dar el tetero, mientras mamá prepara la cena. Tampoco es raro encontrarlos empujando un cochecito al paso de  su trote en La Caracola. Para ese Rey de la casa, el centro comercial Rattan Plaza tiene preparado un programa especial este fin de semana que incluye música en vivo y una cata de cerveza.
            La nota musical estará a cargo del “ñero”  Alberto Cheché Requena y su trío de ensamble “Cuerdas bajo presión”, el sábado 15 de junio, a las 5:00 pm en la Plaza Central del centro de compras de Playa El Ángel. La cata analítica de cerveza con más música está a cargo del sibarita Cristian Contreras, a la misma hora y sitio, el domingo 16, para rematar la celebración familiar.
En el concierto de música popular venezolana, latinoamericana y del mundo entero, los maestros: Leonard Jácome, con su arpa eléctrica y mundialmente reconocido; Yilmer Vivas, en la percusión, y Cheché Requena con el clarinete se encargarán de deleitar a los presentes con la fusión de lo clásico, lo tradicional y lo moderno. En  su particular estilo, el público escuchará las conocidas piezas “Media luna andina”, “Viajero

No hay comentarios:

Publicar un comentario