viernes, 14 de junio de 2013

Papá será el consentido esta semana


La celebración del Día del Padre comienza desde este miércoles en Parque Costazul con diferentes actividades dedicadas especialmente para él.
Los astros y el zodíaco definen la personalidad y las actitudes de los individuos. Cada movimiento astral influye en el día a día de cada ser viviente. Este Miércoles del Té estará dedicado a “Los padres y el zodíaco” en Parque Costazul. Desde las 6pm comenzará la celebración del Día del Padre. Una especialista ofrecerá los detalles de la personalidad de cada padre presente en el público y les dirá sus debilidades y sus fortalezas para sacarles el máximo provecho.
La celebración continuará el viernes. Los pequeños de la casa dejarán volar su imaginación y podrán elaborar “Un detalle para papá” con la orientación de una instructora, a partir de las 5pm en la Feria del centro comercial.
El placer por la buena comida es una de las actividades favoritas de cualquier padre. La chef María Angélica Montengro, dedicará su Show Gastronómico del sábado a las 5pm, para “Cocinar con papá” y ofrecerá los tips de recetas prácticas y una pequeña degustación para seguir celebrando el Día del Padre.
Y para aquél papá trabajador y Parque Costazul le regala un Zona Relax, en la que podrá disfrutar de masajes anti estrés express, el sábado desde las 6pm.
Cerraremos  este homenaje a Papá con broche de oro, presentando  el mismo sábado 7pm a la cantante  pop Jennifer Moya, talento de la isla y quien nos dedicará una velada  especial a los padres en su día.


Parque Costazul está ubicado en la avenida Jóvito Villalba con avenida Manuel Plácido Maneiro y está abierto de lunes a sábado, desde las 10:00 am a 9:00 pm; y domingos y feriados de 12:00 pm a 8:00 pm. Más información: @parquecostazul o por FB: Centro Comercial Parque Costazul.
KARINA TORRES MOTA

CNP: 19.180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario