jueves, 31 de enero de 2013



Alianza Gobernación-Alcaldía le “mete el pecho” al saneamiento ambiental de Gómez

Prensa Alcaldía de Gómez (CNP 17.115).- El año arrancó con buen pie para el municipio Gómez y es que su “rostro” se torna cada vez más amigable al ambiente, a sus habitantes y visitantes gracias a la intensa labor en materia de saneamiento que se observa en las calles desde la segunda semana de enero.

En una muestra de cooperación gubernamental entre el mandatario regional y la gerente local, Yannelys Patiño, con la incorporación de alrededor de 140 hombres y mujeres a las cuadrillas encargadas de la limpieza de los espacios públicos de la jurisdicción, dotados con uniformes, rastrillos, palas, machetes y demás implementos de trabajo.


Las primeras vías intervenidas fueron la Santa Ana - Altagracia, Altagracia - Pedro González,  Pedro González – Zaragoza y, por supuesto, Tacarigua San Sebastián, donde el despliegue de las cuadrillas municipales incluyó el remozado de fachadas, pintura de brocales y embellecimiento general de espacios en el marco de las fiestas patronales.

En estos momentos se están abordando las vías Santa Ana – Juan Griego, Santa Ana – Pedro González, principal de Altagracia y los cementerios de Altagracia y Pedro González.

Por la cercanía de los carnavales, la alcaldesa señaló que al terminar de sanear las principales arterias viales y puntos de interés turístico, dejarán una cuadrilla para mantenimiento y las demás irán a atender las calles internas de las diferentes comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario