domingo, 27 de enero de 2013


Este sábado
OBRAS CORTAS COSTUMBRISTAS EN LA CASA DE LA CULTURA RAMÓN VÁSQUEZ BRITO
·       La Fundación Histriónica 3 Tablas ofrecerá las piezas “Vuelven los Espantos y ¡Ay Margarita! bajo la dirección de Pedro Pablo Pérez

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Este sábado  02 de febrero a las 7:00 pm, la fundación Histriónica 3 Tablas sube al escenario de la casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, para presentar  obras cortas costumbristas, en esta ocasión con la pieza de Richard Navarro, “Vuelven los Espantos”, un montaje de terror que busca la reflexión acerca  de cómo la modernidad ha acabado con las tradiciones en Venezuela.
            El elenco que dará vida a los personajes está conformado por:  Manuel Tarazona,    Anderson Salazar, Jesús Núñez , Angel Muñoz, Adriana Castro, Mairena Romero, María Reyes, Iracelys Navarro, Yeilimar Subero, Sophie Wasckievicz, Carla Henríquez, Pedro Carreño, Miguel Boccalon, María Pérez, Isaac Pelayo, Nataly de la Pava y Antonieta Henríquez.
            Igualmente se presentará la pieza ¡Ay Margarita!, de Carolina Vásquez, también bajo la dirección de Pedro Pablo Pérez, y en la misma participarán: Carolina Vásquez , Keila Hernández, Angel Muñoz, Scarlet Torres (Niña invitada del taller infantil) y Mairena Romero.
            La entrada es gratuita gracias al patrocinio de la Gobernación del estado Nueva Esparta a través del Iacene y la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario