martes, 29 de enero de 2013



En el Pequeño Teatro Los Robles
TALLER DE FORMACIÓN DEL ACTOR
·       Será dictado por el maestro José Salas Verde a partir del mes de febrero

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Ya están abiertas las inscripciones para el próximo taller de formación del actor que ofrecerá El Pequeño Teatro de Los Robles, este mes de febrero gracias al apoyo de  la Red Nacional de Teatro y Circo, conjuntamente con la gobernación del estado Nueva Esparta y la Alcaldía del municipio Maneiro.
            Así lo dio a conocer, el maestro José Salas Verde, director del Pequeño Teatro Los Robles al agregar que el taller está dirigido a personas mayores de 18 años. Los interesados deben ser bachilleres y llenar la planilla correspondiente en las instalaciones del Pequeño Teatro, ubicada en la  calle Libertad de los Robles, diagonal a la cancha de basquet.
            Indicó el maestro Salas Verde que el taller incluye las siguientes disciplinas:
actuación, búsqueda de las emociones, valorización de la sensibilidad, breve historia del Teatro, movimiento en el espacio escénico, máscara gestual, voz y dicción.
            Las clases serán en las tardes. Para mayor información, los interesados pueden llamar al  0416-35587044 o acudir a la sede del Pequeño Teatro de 3:00 pm a 6:00 pm y presentar una fotografía tipo carnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario