jueves, 31 de enero de 2013


Carnaval Escolar de Santa Ana será el 8F

Prensa Alcaldía de Gómez (CNP 17.115).- El colorido de las fiestas carnestolendas se hará sentir en Santa Ana el próximo viernes 8 de febrero desde las 3 de la tarde, con la realización del tradicional desfile escolar en el que participarán alumnos, docentes y representantes de los distintos planteles educativos de la jurisdicción, acompañados por el personal de la alcaldía de Gómez encabezados por la alcaldesa bolivariana Yannelys Patiño.

Como en años anteriores, el punto de concentración será en la capilla ubicada en la intersección de las calles El Bronce y Nuevo Mundo (Santa Ana), desde donde partirán las comparsas por la vía principal hasta llegar al estadio Santiago Gamboa, en la capital gomence.

Si bien la concentración iniciará a la 1:30 p.m., el desfile avanzará a las 3 de la tarde y se contará con el apoyo de tránsito terrestre y la dirección municipal de Protección Civil para indicar las vías alternas a los conductores y velar por la seguridad de los participantes del carnaval.

Ya los directores municipales y las cabezas de los planteles educativos han sostenido reuniones para definir detalles logísticos, en aras de garantizar una movilización impecable que resulte en el realce de la creatividad de los pequeños y el disfrute familiar.

El tema para las comparsas también se mantiene, siendo las representaciones autóctonas de la región la principal inspiración para los disfraces seleccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario