martes, 26 de marzo de 2013



Crearán accesorios con materiales de reciclaje
Talleres Reciclarte en La Vela Centro Comercial: una ventana al mundo ecológico

(CNP 8.038) La Vela Centro Comercial inicia el ciclo de talleres Reciclarte con el fin de introducir a los participantes en el mundo de la creación y la conciencia ecológica. La primera sesión el jueves 4 de abril se dedicará a la confección de una cartera con materiales reciclables. Las actividades se realizarán en la terraza interna de La Feria, nivel Sol.

Los talleres gratuitos, a cargo de la manualista y comunicadora social Verónica Medina, proporcionarán a los participantes las herramientas y las técnicas para diseñar y elaborar accesorios e instrumentos con materiales de reciclaje, además de fomentar una conciencia amigable hacia el medio ambiente y valores ambientalistas. En cada jornada, de 3 pm a 6 pm, podrá participar un máximo de 30 personas deseosas de poner en práctica su creatividad.

La segunda clase de Reciclarte, el jueves 18 de abril, se destinará a la elaboración de zarcillos y pulseras, y en la siguiente el 2 de mayo, se confeccionará una cesta. Para el taller del 4 de abril, el participante debe traer dos prendas usadas, cuya tela se utilizará para elaborar la cartera. Para inscripciones e información, los interesados deben comunicarse a través del correocontacto@cclavela.com.ve o el teléfono 0295-2600709.

No hay comentarios:

Publicar un comentario