viernes, 29 de marzo de 2013




Regresa la Feria de Comida de Rattan Plaza renovada

La Feria de Comida de Rattan Plaza regresa con aires renovados después del incidente que se registró hace una semana en uno de sus locales.
Este espacio cuenta con locales de diferentes especialidades: Mei Wei, comida china; Jalisco, mexicana; Subway, emparedados y ensaladas;  Solo Maíz con sus divinas cachapas y  Albahaca con platos de la cocina internacional y regional.
Margarita Bowling Center, ubicado también en el nivel feria, abre al público este fin de semana con diez canchas en esta primera etapa y muy pronto será habilitado el resto del local totalmente restaurado con 20 canchas de boliche para disfrutar al máximo.
El parque infantil Plaza Aventura entró en un proceso de remodelación, y pronto abrirán sus puertas con novedosos servicios para los consentidos del hogar.

Semana Santa
El centro comercial ha organizado cuatro veladas musicales para el asueto de Semana Santa. La serie de eventos arrancó este miércoles 28, con la presentación del músico Román Gerdel.
 Este jueves 28 le toca el turno al destacado Ysrael Antuare con sus acordes; el viernes 29 repite Gerdel y el sábado 30 cierra la serie de presentaciones  las tonadas de Alfredo Sánchez. Las veladas musicales comienzan a las siete de la noche en la Plaza Central del centro de compras de Playa El Ángel. La entrada es libre.

Viernes de moda
Fashion Swinwear es el evento que mostrará las últimas tendencias de prendas de vestir en el mundo de la moda. Se trata de un desfile donde las  vestimentas del verano serán las protagonistas. El público conocerá  los trajes de baño y accesorios que marcan la pauta para esta temporada.
El desfile está patrocinado por al tienda Gatsby, y se realizará a las seis de la tarde, frente a la tienda en el centro comercial Rattan Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario