jueves, 15 de noviembre de 2012



Bienestar, música y moda en Rattan Plaza

Este fin de semana disfrute de nuevos talentos musicales y entérese de algunos tips de salud, moda en el centro comercial Rattan Plaza, ubicado en el sector Playa El Ángel.

Este viernes el Centro de especialidades Aiestesis tiene preparada una charla de salud integral. Un especialista ofrecerá a los asistentes recomendaciones sobre cómo llevar una vida más saludable. La actividad se realizará en la Plaza Central del centro de compras, a las cinco de la tarde (5:00PM).

El sábado la música invadirá los espacios del estacionamiento del centro comercial con una “Tarde de perla musical”. Jóvenes talento que hacen vida en Margarita son los protagonistas de esta jornada melódica, que comenzará a las cinco de la tarde.

Entre los participantes figuran los alumnos de la Escuela Yama Music, el grupo Innivoa con sus acordes de jazz y otros géneros; y  María Sofía Ortuño, quien actuará como solista. Jorge Avendaño organiza esta actividad desde hace un año. “Regularmente son los martes, pero debido a la receptividad realizaremos una presentación este sábado. La idea es impulsar a los jóvenes talentos y dar a conocer su trabajo”, asegura.

Para cerrar el fin de semana, el domingo será dedicado al mundo de la moda con una “Fashionista Party”. En el evento se expondrán las últimas tendencias en el vestir. La cita de dos a cuatro de la  tarde en el nivel Planta libre de Rattan Plaza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario