martes, 13 de noviembre de 2012


Trovador Ernesto Rodríguez le canta a Margarita este jueves


El trovador cubano Ernesto Rodríguez cantará a la Isla de Margarita y a la Península de Macanao en un concierto en el que complacerá a su público con temas conocidos y presentará composiciones inéditas este jueves en la Sala Inocente Carreño de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito.
“Voy a pasearme por varios de mis discos pero también traigo piezas nuevas. En este concierto presentaré composiciones dedicadas a Margarita y Macanao, donde me valgo de una variedad de ritmos”, expresó el artista residenciado en Nueva Esparta. Rodríguez comenzó a cantar desde muy pequeño y ha participado en diversos coros, dúos, tríos, cuartetos y agrupaciones musicales, con las que se ha presentado en festivales en el ámbito internacional.
“Soy un poeta que hace música y un músico que hace poesía. De eso se trata la trova”, aseguró Rodríguez al invitar a todo el público neoespartano a disfrutar de su próximo recital.
Rodríguez interpretará unas 20 piezas junto a un grupo de músicos de excepción: Juan Carlos Zabala en el contrabajo y bajo eléctrico; José Murguey en el cajón flamenco y cuatro venezolano; José González en la guitarra y violin, Juan Manuel Pacheco en el Saxo y trompeta.
Ismael Felipe, director de la Casa de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, se complace en presentar al querido trovador Ernesto Rodríguez este jueves 8 de noviembre a las 7:30 p.m. en la Sala Inocente Carreño, cortesía de la Gobernación de Nueva Esparta y la Casa de Todos.
Vía prensa CCRVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario