miércoles, 14 de noviembre de 2012


Liberarse de papá y mamá quizá no sea tan bueno para los adolescentes

“Estoy pensando vender a mis padres” presentan hoy en la Vásquez Brito

(CNP.-15.884) Todos alguna vez, en especial durante la difícil época de nuestra adolescencia, hemos fantaseado con la idea de "liberarnos" de la imposición del criterio paternal sobre nuestras vidas, con el propósito de sentirnos, de algún modo, más libres. ¿Y qué tal si se pudiera, por ejemplo, vender a nuestros padres?
Este es el tema que aborda el montaje de la Fundación Histriónica 3 Tablas (FH3T) "Estoy pensando vender a mis padres", en la cual, desde perspectivas diferentes y por razones diversas, unos jovencitos comtemplan la posibilidad de prescindir de los padres como si de desligarse un objeto se tratara, aun cuando su valor es estimado precisamente por sus cualidades humanas.
En esta divertida historia, los personajes de Rosauro, Paula, Romina y José, nos deleitarán con sus embrollos y al mismo tiempo, invitarán a reflexionar sobre la importancia de mantener entre padres e hijos una comunicación fluida, que a través del amor permita la comprensión de las decisiones que tomamos cuando ejercemos uno o ambos roles.
Esta producción de Miguel Boccalon, dirigida por Pedro Pablo Pérez, será presentada este jueves 15 de noviembre, a las 7:30 pm, en la sala “Inocente Carreño” de la Casa de la Cultura Pueblo de la Mar “Ramón Vásquez Brito”, ofreciendo una vez más una excelente opción para el entretenimiento a través de la cultura teatral, con entrada libre.
El elenco de esta obra está conformado por Anderson Salazar (Rosauro);  Angélica Guerra (Paula); Carla Henríquez (Romina); Isaac Pelayo (José); Mairena Romero (Rosaura/Julia/Rebeca); Miguel Boccalon (Pablo/Miguel/Marco) y Pedro Pablo Carreño (policía).
Ismael Felipe, director de la Casa de Todos, extendió la invitación a toda la sociedad margariteña para que asista a este estupendo montaje realizado por talento histriónico margariteño y de este modo, apoyen las manifestaciones culturales neoespartanas que siempre encuentran en la Vásquez Brito un lugar para su difusión al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario