viernes, 16 de noviembre de 2012


Vuelve la Ecoferia a Tashigar Norte

Permacultura, ecología, productos artesanales, gastronomía internacional y producción agrícola son parte de la oferta de este encuentro.
Redacción


 Hoy, Tashigar Norte vuelve a abrir sus puertas a toda la comunidad insular para promover la idea del desarrollo sustentable. Durante todo el día, la finca ubicada en el sector El Salado, en Pedro González, albergará la segunda edición de la Ecoferia.
Permacultura, ecología, productos artesanales, gastronomía internacional y producción agrícola son parte de la oferta de este encuentro. La agenda también incluye ponencias especiales como “El Bioturismo en Nueva Esparta”, a cargo de Henry Montoya, Arona Rodríguez y Juan de Riseis, responsables del programa Bio-Restinga (Laguna de La Restinga). También se compartirá la experiencia caraqueña de  Ecoclick, enfocada en el reciclaje. La Cooperativa Socio Proyectos Ambientales presentará “Reduce tu huella ecológica” a cargo de Vicente Frías.
También estarán presentes Gabriel Sosa y Saviana Parodi en sus ponencias: “Ecología profunda y biodinámica” y “Trabajar menos y vivir más”.  La participación solo requiere una donación de Bs 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario