domingo, 11 de noviembre de 2012



Fondo Editorial de Udone presenta nueva producción bibliográfica

El Fondo Editorial de la Universidad de Oriente, presenta el miércoles 14 de noviembre su más reciente producción bibliográfica, compuesta por 15 textos impresos, 07 libros digitales, así como también los dos libros ganadores de la Bienal Literaria José Antonio Ramos Sucre 2012.
La actividad se cumplirá en el teatro María Rodríguez, del Complejo Cultural “Luis Manuel Peñalver” a las 10 am.
El escritor, científico y cronista de la Universidad de Oriente, Exdecano de la Udone, Prof. Pablo Ramírez Villarroel presenta la obra “Isla de Coche territorio, ambiente y desarrollo”, la cual testimonia de manera objetiva y documentada el trabajo realizado por el autor para ampliar el conocimiento geográfico, geológico, biológico y ofrecer un aporte a la cultura venezolana. Asimismo, participa en esta actividad con el libro “Manual para la redacción y edición de libros”, compartiendo autoría con la Licda en Educación mención castellano y Literatura Yaneth Rivas.
El manual destaca las dificultades que presentan los autores que pretenden publicar libros, y sin el ánimo de influir en el estilo de cada escritor, ni “uniformar o limitar la creatividad y el afán investigador”, los autores proponen herramientas de referencia y ayuda que pueden ser de utilidad para las tareas relacionadas con la producción de obras impresas.


Vía prensa Udone/El Este Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario