domingo, 11 de noviembre de 2012


Jennifer Moya: sin miedo a la libertad

Un show con bailarines en vivo y mucha producción sirvió de escenario para que la cantante margariteña presentara su primer videoclip.
Indiana Galindo Alonso
El Sol de Margarita

Además de presentar su primer video, Jennifer Moya dejó clara su versatilidad como intérprete y mostró un poco del camino que quiere recorrer en su carrera artística.
 Unas cortinas drapeadas en rojo y una esfera blanca sobre el escenario de la sala Inocente Carreño de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar, advertían a los presentes que debían prepararse para algo especial.
Ese día sus seguidores y amigos la vieron como nunca antes. Unos bailarines en escena prepararon el ambiente y rompieron la esfera de la que salió la cantante con un traje de fantasía en blanco y negro.
Esa noche, Moya dejó de un lado los temas tradicionales y géneros de su tierra para mostrar una nueva faceta más actual. Dejó clara su versatilidad ante todo el mundo. Rihanna y Black Eyed Peas fueron algunos de los artistas que la nativa de Tacarigua versionó en un primer set.
Parte de la impresión que causó ese momento del espectáculo se logró con la participación de un cuerpo de bailarines, quienes acompañaron con sus coreografías a la cantante que de vez en cuando también se aventuraba a dar algunos pasos.
Alberto Salazar  se encargó de las coreografías, interpretadas por miembros de su academia Energy Of Dance con los bailarines Geovanny Salazar, Daniel Gutiérrez y Luis Miguel Presilla.
También participaron Oscar Núñez, Esteban Velásquez y Valeria Martínez como invitados especiales. Así transcurrió una parte del show dedicada a la música dance, con la que la artista lanzó su manifiesto de versatilidad.
Durante el intermedio, Bombi Reverón y Edigre Carreño se hicieron cargo de la animación y conversaron sobre el escenario con algunas de las figuras claves de la carrera de Jennifer Moya y de esa noche como su diseñador Aquiles Pinel y el maquillista Antonio Mata.
Los responsables del videoclip que servía de excusa para el encuentro, Cataco Producciones, también compartieron algunos detalles del rodaje que se logró en día completo en diferentes locaciones de la Isla. “Libre” es el nombre de este tema que sirve de hilo conductor al video, con una mezcla de Jesús Esteban Campos y un sonido más electro dance.
Luego de unos minutos la intérprete de “Cuestión de Piel” volvió al escenario. Junto a ella, un piano y el reconocido músico Johnny Escobar, quien dio vida a la música que acompañó a la voz de la cantante margariteña.
Con un repertorio que incluyó a Whitney Houston, Moya hizo gala de toda su capacidad y versatilidad vocal.
Uno de los momentos más aplaudidos fue la reunión sobre la tarima con sus antiguas compañeras de “Las Guapas”, agrupación con la que se dejó oír en la Isla hace algunos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario