viernes, 21 de junio de 2013

 *27 AÑOS CUMPLIÓ LA BIBLIOTECA DE LOS MILLANES
        




        Recientemente la Biblioteca Pública de Los Millanes, ubicada en la Parroquia Adrián del municipio Marcano, estado Nueva Esparta cumplió 27 años de servicio ininterrumpido a la comunidad.
        Su actual directora Edith Ramírez, Lcda. en Educación Preescolar y su equipo de trabajo, organizaron una variada programación cultural, que fue desde la interpretación de canciones alusivas al área educativa, siembra y agricultura, hasta grupos de danza margariteña y contemporánea.
        Estuvieron presentes en la actividad: La Coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas del estado Nueva Esparta, Cledis Velásquez, en representación de Leopoldo Espinoza Prieto, Presidente del Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas y Tecnología de la Información de la región insular (IASBTIENE), el Director del Semanario Norte Franco, importante publicación de la ciudad de Juan Griego, municipio Marcano, representantes gubernamentales de la Parroquia Adrián; y Alexis Marín Cheng, Director General del Museo Pueblos de Margarita, entre personas de la comunidad y usuarios de la biblioteca pública homenajeada.


MIPP
Oficina de Prensa

IASBTIENE

No hay comentarios:

Publicar un comentario