lunes, 17 de junio de 2013

Las hadas llegan a la isla

Francisco Medina y Andreína Gómes protagonizan “Amazonas tierra de hadas”, un producción que combina diversión y ecología y que llegará a la isla el próximo 20 de junio.
Redacción

Francisco Medina y Andreína Gómes protagonizan la producción dirigida por José Ferrer.
Foto: GENESIS TORANI
 “La tierra necesita de los niños para que florezca la conciencia” dice Andreína Gómes, una de las protagonistas de en espectáculo musical y ecológico que desde este mes toma los principales escenarios del país. Se trata de “Amazonas tierra encantada de hadas”, una producción de José Ferrer y la Fundación Teatral India Rosa, protagonizada por un elenco de grandes figuras que incluye a Francisco Medina y César Flores y cuenta con la participación especial de Astrid Carolina Herrera y Fedra López.
Johan Marcano, Norymar García, Georgina Palacios, Vanessa Pérez, Dayana Seijas y Johana Marcano también se unen a esta aventura ambientada en el principal pulmón vegetal del planeta.
Medina -presente en el nuevo dramático de Venevisón,  “De todas maneras Rosa”- interpreta a “Auyantepui”, un guardabosque que vive en el Autana y que conoce sobre los mitos y leyendas que dicen que en su cima inalcanzable habitan las últimas hadas del mundo, encargadas de mantener la armonía de la naturaleza.
Los pequeños seres esperan preocupados la llegada de “Amazonas”, su salvadora (interpretada por Gómes) quién por avatares del destino perdió la memoria y vaga por la selva sin conocer su verdadera misión.
“Auyantepui” será el encargado de ayudar a la heroína a recordar todo y encontrar su camino para ayudar a salvar el mundo.
Los protagonistas de esta historia pensada para los más jóvenes, prometen un momento lleno de música y diversión. Para Medina e trata de un montaje muy espiritual con un mensaje pleno de actualidad.
La obra se presentará este 20 de junio en funciones continuadas desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm. La cita será en el escenario de la Universidad Corporativa de Sigo. El evento es parte de la programación anula de Visión Margarita. Las entradas tienen un costo de Bs. 120 y pueden adquirirse a través del teléfono 0295.2647750. Twitter: @andreinagc11, @medina_fran y @amazonasthadas.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario