viernes, 21 de junio de 2013

Viva tres días de experiencias
culinarias en Rattan Plaza


En el marco del evento Catas Gourmet Margarita 2013 y para dar gusto al paladar de propios y visitantes, Rattan Plaza invita los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23, a las 4:00 pm, en la Plaza Central del centro de compras, a una experiencia gastronómica inolvidable. Los asistentes serán llevados de la mano por los chefs y estudiantes del Instituto Iberoamericano de Gastronomía para saborear sus creaciones, todo ello aderezado con música en vivo.
Los instructores y sus alumnos prepararán distintos platos demostrativos de la comida regional e internacional, ofrecerán degustaciones y darán consejos culinarios para que los asistentes puedan lucirse  en sus casas. Actuarán bajo la supervisión de Juan José Hassan,  chef director del instituto.
La isla de Margarita se ha convertido en los últimos años en un centro gastronómico por excelencia, donde convergen experimentados y emprendedores chefs, quienes han logrado realzar la variada y rica comida neoespartana, así como elevar la calidad de los platos internacionales. Además, generosamente ponen sus conocimientos para la formación de nuevos profesionales de la gastronomía. Se hacía imperativo, entonces, convocar al evento Catas Gourmet, que ya va por su 4ta edición y se ha convertido en referencia  de encuentro de las manifestaciones culinarias de toda la región.
La novedad de este año ha sido el formato itinerante propuesto al público, donde los eventos se han presentado en diferentes centros comerciales y mercados populares. Esta vez le tocó a Rattan Plaza anotarse en la fabulosa experiencia  de  “Junio Isla gastronómica”. ¡Los esperamos!
Redacción: Aldalgiza Maduro

No hay comentarios:

Publicar un comentario