domingo, 16 de junio de 2013

   
Imprimir
Gracias a los paisajes naturales y a las bellezas de sus costas, la Isla de Margarita participa en los premios World Travel Awards en la categoría “Mejor destino de playa de Suramérica”, siendo Playa El Agua el atractivo turístico seleccionado para disputarse el primer lugar junto a 4 países.
"La Perla del Caribe" compite con las ciudades de San Andrés y Santa Marta (Colombia). También participan las Islas Galápagos (Ecuador), las de Fernando Noronha e Ipanema (Brasil) y las de Mar del Plata (Argentina).
World Travel Awards es una premiación que se realiza desde hace 20 años con el objetivo de resaltar la excelencia del turismo en el mundo. Por tal motivo, esta organización se dedica a reconocer hoteles y resorts que se distinguen por sobresalir en la categoría.
Las votaciones para elegir la mejor playa suramericana estuvieron abiertas al público hasta el pasado 2 de junio. Los resultados se darán a conocer en una ceremonia en Perú, un mes y medio después del cierre de la votación online.
Fuente noticiasdeaquí.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario