viernes, 21 de junio de 2013

2da edición de Margarita Conecta, una visión al marketing digital

La Universidad Corporativa Sigo abre sus puertas para la segunda edición de Margarita Conecta, un evento que se realizará este viernes 12 de julio y tendrá como tema principal el marketing digital como herramienta indispensable para el posicionamiento de una marca o producto.
Margarita Conecta contará con diversas personalidades, tanto nacionales como internacionales del mundo 2.0, como Ana Casttelli, representante de Argentina Digital y quien abordará el futuro de la Comunicación Social: la nueva modalidad; Pedro Manosalva,  Representante de Nielsen en Venezuela y quien desarrollará el perfil del consumidor Venezolano y las redes como estrategia de venta.
Por su parte, lo nuevo del marketing digital estará en manos de Yimmi Castillo, gerente de Mercadeo de Grupo Ghersy; mientras que la experiencia de Empleate.com estará a cargo de su fundador Jose Manuel Rodriguez. Sumado a ellos, estarán Ángel Méndez, gerente de  Marketing de Mercado Libre; Luis Carlos Díaz, ganador del premio BOBs 2013; y Floralicia Anzola de 0800FLOR.
Desde las 9 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, los asistentes podrán conocer el mundo de las redes sociales y su importancia dentro de la estrategia de mercadeo de pequeñas, medianas y grandes empresas. Además, viralidad de contenido, datos estadísticos sobre el uso del internet y las redes sociales en Venezuela y cómo marcas reconocidas han optimizado su posicionamiento, a partir de una estrategia clara de mercadeo online con beneficios y retorno de inversión.
Margarita Conecta es una iniciativa de la Universidad Corporativa SIGO que pretende convocar a empresarios, profesionales, estudiantes y demás interesados, una vez al año, para debatir sobre el impacto de las nuevas tecnologías como herramientas de emprendimiento y desarrollo. El costo de la entrada tiene un valor de Bs. 590 en Preventa y  estudiantes Bs. 390. Para mayor información, se puede llamar al número telefónico (0295) 265.23.21.



No hay comentarios:

Publicar un comentario