lunes, 17 de junio de 2013


Con 2500 cupos
ARRANCARON LAS INSCRIPCIONES EN PRE VENTA
 PARA PRIMER MEDIA MARATÓN DE LA ISLA

***

Uniendo la iniciativa de la marca Columbia y la inquietud de Margarita Runners, el próximo 20 de Octubre de 2013 los atletas aficionados y élite tendrán la oportunidad de vivir la experiencia del Primer Media Maratón en Margarita, cita para la cual ya se han abierto las inscripciones formales.

Quienes quieran ser parte de este nuevo reto ya tienen la oportunidad de conseguir uno de los 2500 cupos disponibles para esta fiesta deportiva que además contará con la opción de Carrera 10k para quienes comienzan a iniciarse en el mundo del running y aman esta emblemática prueba que ya comienza a hacerse constante en distintos rincones de la isla.

Las inscripciones están abiertas en preventa desde el pasado 30 de mayo por un precio de Bs.500. Luego, a partir del 21 de junio el costo subirá a Bs. 600 hasta agotarse los cupos disponibles para correr. Con la cancelación de la inscripción, los corredores reciben una camisa Columbia y productos de los principales patrocinantes que ya apoyan la nueva iniciativa, a saber: Sambil Margarita, Display y Tiendas Tracki.

Los organizadores de la cita deportiva invitan cordialmente a todos los interesados a acudir a las Tiendas Columbia a nivel nacional (Isla de Margarita, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Valencia, Barquisimento, Maracaibo y Caracas) o a ingresar enwww.margaritarunners.com.ve ; donde ya pueden formalizar su inscripción y aceptar el desafío de correr 21km en la tierra de la Virgen del Valle.

Para nadie es un secreto que cada vez más la Isla de Margarita se va consolidando como territorio deportivo y destino preferido anualmente por cientos de corredores que buscan recorrer las calles neoespartanas y cumplir con nuevos retos y metas personales. Tú, ¿estás listo?

Para mayor información puedes seguir la cuenta @margaritarunner por twitter, escribir al correomargaritarunners@gmail.com o visitar su perfil en FB, Margarita Runners.
Aimara Cañizales Garmendia
CNP 19.182 - Prensa Margarita Runners
1er Media Maratón 21k Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario