lunes, 17 de junio de 2013

Abierta la consulta pública para Proyecto de Ordenanza sobre reciclaje en Maneiro

La finalidad del instrumento legal será “establecer competencias, procedimientos y condiciones de los procesos de recuperación, reutilización y/o reciclaje.
Nota de prensa

Darvelis de Ávila, alcaldesa de Maneiro
Foto: Jorge Brito
 Desde el 12 de junio se abrió la consulta pública del Proyecto de Ordenanza sobre “Aprovechamiento de los Residuos y Minimización de los Desechos del Municipio Maneiro”;  para que todos los ciudadanos que quieran participar puedan empaparse de la propuesta.
La finalidad del  instrumento legal será “establecer competencias, procedimientos y condiciones de los procesos de recuperación, reutilización y/o reciclaje” con el fin de aprovechar al máximo los residuos sólidos provenientes de las actividades domésticas y comerciales que se llevan a cabo en el municipio liderado por Darvelis de Ávila.
Quienes quieran participar en esta consulta pública pueden hacer click en la dirección electrónicahttp://reducetuhuellaecologica.weebly.com/proyecto-ordenanza-municipal.html y seguir las indicaciones de la página. En esta primera fase la consulta será por internet, pero ya está establecido un cronograma de visita y participación con las comunidades que arrancará el próximo 26 de junio en Los Robles y la municipalidad lo dará a conocer en los próximos días.
Es por esto, que la Alcaldesa Darvelis de Ávila y Ángel Armas, Director de la Cooperativa de Socio Proyectos Ambientales invitan a todos los ciudadanos que hacen vida en Maneiro a ser parte de esta iniciativa, para seguir apostando a la preservación del medio ambiente y poder lograr un municipio cDarvelis ada día más ecológicamente responsable
Fuente El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario