martes, 18 de junio de 2013

TODOS A VOTAR EN EL SALÓN JÓVENES CON FIA 2.0/2 (Salón virtual)
  
El Salón Jóvenes con fia 2.0/2, ya abrió el enlace para quienes deseen votar por la propuesta artística de su preferencia, ingresando al portal http://www.jovenesconfia.com, a través del cual podrán hacer su elección hasta el próximo 24 de junio.

En este salón virtual participan 54 jóvenes artistas de Colombia, México, Argentina y Venezuela, quienes fueron seleccionados por María Luz Cárdenas y José Antonio Parra para ser parte del concurso del Salón Virtual 2.0/2 que lleva adelante la XXII Feria Iberoamericana de Arte, Fia2013, bajo el concepto “Visión del  Mundo”, en el que a través de una sola imagen se indagan y estimulan  las aproximaciones y visiones del mundo  desde el arte visual.

Para esta edición del Salón Jóvenes con fia 2.0/2, los artistas proponen a  través de  una sola imagen la expresión  creadora desde cinco campos  visuales que  se han establecido,  para la compresión y articulación visual de las múltiples alternativas y enfoques que proporciona el imaginario visual contemporáneo.

En el portal del Salón 2.0/2 se han invitado a participar a los artistas Alexander Apostol, Amada Granado, Antonio Briceño, Alberto Asprino y Eliseo Solís Mora, quienes no concursarán pero su obra será ejemplo en los distintos campos de acción definidos por María Luz Cárdenas. Cabe destacar que este proyecto fue seleccionado por la Fundación Getty para su presentación en el próximo congreso de la Asociación Internacional de Críticos de Arte, AICA, como medio alternativo de difusión.

El ganador del Salón Jóvenes con fia 2.0/2 –que se anunciará el 30 de junio– obtendrá además un Ipad de 16 GB, además podrá participar en la edición 2014 del Salón Supercable Jóvenes con fia, que cada año se realiza en los espacios expositivos de la Fundación BOD Corp Banca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario