domingo, 2 de junio de 2013

 Deje de lado las inhibiciones y conozca el Pole

La posibilidad de sentirse libre, hacer una maniobra y ponerse de cabeza en el tubo y a la vez ejercitarse, ofrece a las féminas esta disciplina. No hay requisitos para su práctica, tan solo las ganas de hacerlo y el deslastrarse de la pena para así lograr los movimientos indicados.
Redacción

Profesionales certificados en sus respectivas áreas, dan vida a la academia ubicada en el centro comercial La Redoma.
Fotos: TANYA MILLAN
 Apasionada por el pole fitnesscomo disciplina, Elenny Rodríguez, instructora venezolana formada y certificada en Canadá, trajo a Nueva Esparta el pole dance, como principal atractivo de su Pole Fitness Estudio Mgta, además de clases de zumba, yoga y stretching.
Ubicado en el centro comercial La Redoma, en Los Robles, específicamente en el local 8 de la planta baja, el Estudio abrió sus puertas en noviembre de 2012, como un espacio en el que las interesadas cuentan con un ambiente cómodo y con las características necesarias para la práctica de las diferentes clases.
Se trata de una herramienta para estimular el metabolismo y favorecer el consumo de oxígeno necesario en pro de la asimilación eficiente de nutrientes y la quema del exceso de grasa.
Son estas, entre otras cualidades, los beneficios del pole dance. Una manera diferente de hacer ejercicio, sin inhibiciones y explorando la sensualidad.
Dejando de lado las creencias que se tienen sobre el baile y el que se le asocie solo a fines sexuales, dicha práctica aporta a quienes la realizan, la posibilidad de tonificar su cuerpo, mejorar su capacidad pulmonar, aliviar el estrés y la fatiga, fomentar la producción de endorfinas y reforzar la seguridad en sí mismo.
Pisos de madera adecuados para el sano ejercicio, en un ambiente con las condiciones de privacidad ideales para desinhibirse y subirse al tubo a explorar sus capacidades, son algunos de los atractivos con los que cuenta el Pole Fitness Estudio Mgta.
Opciones Variadas
Adicional a las clases de pole dance, la institución cuenta también con instructores de ashtanga yoga, zumba y stretching en horarios desde las 7:30 a.m. a 7:00 p.m., dependiendo de la clase de su elección.
Para saber de horarios, costos y más información, puede contactarlos a través de@Polefitnessmgta en Twitter e Instagram y como Polefitnessmgta en Facebook. O a través del número 0295-541.7087.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario