jueves, 6 de junio de 2013

Escuela Básica para la diversidad funcional le canta al agua

Alumnos efectúan jornadas de concientización sobre el cuidado del medio ambiente y en esta oportunidad resaltarán la importancia del agua.
Marianela Peñate

Participarán en diferentes actividades.
Foto: CORTESÍA
 Estudiantes de la Escuela Básica para la Diversidad Funcional e Intelectual de Nueva Esparta participarán este jueves en el Festival del Agua que se efectuará en la plaza Bolívar de La Asunción, municipio Arismendi. Un grupo de 15 alumnos interpretará la canción “El agua es vida”.
La directora de la institución, Geisa Sánchez, informó que también presentarán Los Diablos Danzantes de Cata por el día de Corpus Christi. Asistirán estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero. Alumnos efectúan jornadas de concienciación sobre el cuidado del medio ambiente y en esta oportunidad resaltarán la importancia del agua.
Estudiantes de la EB para la Diversidad Funcional e Intelectual de Nueva Esparta constantemente participan en actividades culturales. La semana pasada, un grupo de alumnos asistió al aniversario de la UE Domingo Savio. Presentaron un popurrí de diversiones margariteñas y cochenses: “El Marao”, “El Bote” y “La Puerca”, acompañados de Jesús Rodríguez en el tambor, Jesús “Chucho” Pérez en las maracas y el profesor de música Eufran Marcano en el cuatro.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario