lunes, 3 de junio de 2013

Linda Briceño en una noche de jazz en La Vela Centro Comercial


“COMPETIVIDAD EDUCATIVA 20.20 - TOLERANCIA A LA IMPERFECCION”,


 La Universidad de Margarita, UNIMAR, Alma Mater del Caribe, le invita cordialmente a la Jornada  sobre “COMPETIVIDAD EDUCATIVA 20.20 - TOLERANCIA A LA IMPERFECCION”, dictada por el Dr. José María Poveda, Doctor en medicina, neuropsicólogo y profesor en la Universidad Autónoma de Madrid y con la participación del Profesor Cesar Peña Vigas.
La competitividad es un valor que asocia la pedagogía al bienestar social y económico. Debemos manejar conceptos, iniciativas y mecanismos para encarar el reto educativo que llevan consigo las acciones en otros países.
José María Poveda es Doctor en medicina, especialista en Neuropsiquiatría y licenciado en Filosofía y Letras, es profesor titular de Psiquiatría de la Facultad Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid y jefe de Servicios de Salud Mental de la Comunidad Autónoma de Madrid. Becario de la UNESCO (1974) para investigaciones en psicopedagogía, de Fullbright-Gobierno español en California (1975) para investigar sobre estados de consciencia y modos cognitivos en el proceso de aprendizaje, y del Gobierno alemán en Múnich (1978) para trabajar en técnicas de evaluación objetiva en los trastornos afectivos, ha realizado múltiples viajes a Oriente con el fin de estudiar in situ las prácticas de salud tradicionales y los métodos de asistencia a las enfermedades mentales. Es autor del libro “Chamanismo, El arte natural de curar”.
Esta Jornada se realizara en nuestro campus universitario, el día martes 11 de junio, en la Sala de Conferencias 2, a las 9:00 am.
-------------------------------------------------------------------------
Inversión: Unimaristas y estudiantes Bs. 150/ Público en general Bs. 200.  Certificado por  la Universidad de Margarita
Información 0412 840 2557 / somosinnovar@gmail.com
----------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario