domingo, 2 de junio de 2013

Junio comienza con buena vibra

Una charla sobre cómo armonizar los espacios del trabajo y una tarde para demostrar que sé es un fiel fanático de la Vinotinto son algunas de las actividades con las que Parque Costazul comienza este mes.
Este lunes puedes romper la rutina. Comienza la semana sin estrés y disfruta de la Zona Relax que Parque Costazul ha preparado especialmente para ti. Desde las 6 de la tarde, el centro comercial te regala un área de masajes relajantes express en manos de profesionales.
Y luego de un buen masaje, unos buenos ejercicios. El martes, a las 6:30pm, la terraza Bambú se llena de actitud deportiva con la Tarde Activa. En esta ocasión, Gustavo Ávila ofrecerá las mejores técnicas del Fit Combat para mantenerse en forma y aumentar la resistencia cardiovascular. La Tarde Activa se repetirá el jueves, a las 6:30 pm, con Johan Romero y sus clases de Tae-Bo.
El bienestar va más allá de lo físico; también es un estado mental. Para crear un ambiente armonioso y equilibrado, el Miércoles del Té estará dedicado al “Feng Shui en el trabajo”. Desde las 6pm, una especialista en esta doctrina orienta, ofrecerá los tips y los secretos para canalizar las energías en tu espacio laboral.
Y el viernes, la Vinotinto tendrá nuestro apoyo. Acércate a la Feria de Parque Costazul, desde las (hora), y pinta tu rostro como un verdadero fanático del fútbol venezolano.
Una semana llena de entretenidas opciones para todos los gustos. El centro comercial está ubicado en la avenida Jóvito Villalba con avenida Manuel Plácido Maneiro y está abierto de lunes a sábado, desde las 10:00 am a 9:00 pm; y domingos y feriados de 12:00 pm a 8:00 pm. Más información: @parquecostazul o por FB: Centro Comercial Parque Costazul.
KARINA TORRES MOTA
CNP: 19.180.


No hay comentarios:

Publicar un comentario