viernes, 7 de junio de 2013

En Margarita Taller de Coaching Organizacional

Para el viernes 28 y sábado 29 del corriente mes, esta previsto el Taller de Coaching Organizacional que la Universidad Central de Venezuela (UCV) a través de la Dirección de Extensión Universitaria Programa Nueva Esparta dictará en su sede insular. Esta actividad académica esta fundamentalmente orientada a gerentes, supervisores y líderes responsables de dirigir equipos de trabajo de cualquier organización al igual que a profesionales que quieran incursionar en esta área administrativa.

Las necesidades de hoy dentro de las organizaciones requieren que sus dirigentes sean a la vez coaches organizacionales, puedan escuchar mejor las oportunidades y dificultades de la empresa, creando ambientes de aprendizaje para la excelencia, a fin de manejar adecuadamente los conflictos, relacionándose desde una nueva base ética, personal y profesional. Este Taller estará conducido por un profesional de alta talla académica como es el Ing. Rubén Darío Tirado Cáceres quién egreso de la Universidad Simón Bolívar con dos Maestrías en USA y un Doctorado en proceso, tiene amplia experiencia laboral en esta área y es profesor de la Maestría de Gerencia Empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela (UCV), lo que garantiza la calidad de este aprendizaje.

Según informo la Prof. Yajaira Parra Castillo Coordinadora del Programa de la UCV en Nueva Esparta, es importante formalizar la inscripción en la Sede del Programa situada en el C.C. Bella Vista al lado del Seniat, donde se atenderá a los interesados en horario de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 3:00 pm, igualmente puede pedir información a través de los teléfonos 0295-263.0179 / 0295-263.5037 como también comunicarse por el correo cursosucv@gmail.com. Parra Castillo recuerda que todos los cursos y talleres tienen un bajo costo, tomando en cuenta su nivel académico, ya que el objetivo principal de la Universidad Central de Venezuela (UCV) es preparar a los profesionales que conducirán a Venezuela a ser un mejor país cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario