viernes, 7 de junio de 2013

“Rescata tu isla” organiza jornadas de limpieza

Un grupo de empresarios insulares suman fuerzas en el proyecto “Rescata tu isla”.
Indiana Galindo Alonso
 
Uno de los primeros pasos de este grupo es la limpieza de zonas críticas de la isla.
Foto: ARCHIVO TANYA MILLAN
  “Una asociación con fines de pulcro”, así describe uno de los miembros de “Rescata tu isla” la iniciativa tomada por un grupo de empresarios regionales para poner a brillar la mejor cara de la isla de Margarita. Cansados de hablar de problemas y enfocados en brindar soluciones, esta organización de amigos y ciudadanos quiere convertirse en un factor multiplicador de buenas conductas y para lograrlo van a comenzar limpiando.
Cada sábado de este mes, “Rescata tu isla” organizará jornadas de limpieza en sectores de la Isla donde han detectado grandes cantidades de basura. La recolecta comenzará mañana en playa Moreno y todos los interesados en poner su grano de arena están invitados. El punto de partida será Varadero (antiguo Kamy Beach).
Los participantes deben presentarse con bolsas plásticas, guantes, zapatos de goma cerrados, ropa cómoda y que proteja del sol, gorras y un termo o envase reutilizable para la hidratación. Esta será la primera jornada de la serie que se suspenderá durante la temporada alta y que se retomará en octubre. Bella Vista, El Yaque y Guacuco son las próximas paradas de este reto que mide su esfuerzo en horas 
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario