lunes, 3 de junio de 2013




Obsequio musical para los padres

Linda Briceño en una noche de jazz en La Vela Centro Comercial


La joven intérprete venezolana, Linda Briceño, considerada un prodigio del jazz, ofrecerá un recital el domingo 16 de junio, a las 6 de la tarde, en la terraza de La Cubierta, nivel Sol de La Vela Centro Comercial, lo que representa el mejor obsequio para los padres en su día.
 

Briceño es trompetista y vocalista del género, y a sus 25 años de edad es la primera mujer venezolana en haber tocado como invitada especial con la Lincoln Center Jazz Orchestra, dirigida por Wynton Marsalis. 




Es además la docente más joven del Conservatorio de Música Simón Bolívar, y tiene en su haber excepcionales composiciones. Su trayectoria musical incluye la dirección de la Simón Bolívar Big Band Jazz, perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, donde actualmente se desempeña como concertina.


En su presentación en La Vela Centro Comercial, estará acompañada por los destacados músicos Gonzalo Teppa, en el bajo; Gabriel Chakarji, en el piano; y Adolfo Herrera en la batería. El evento es una producción de Visión Margarita, con entrada libre para disfrutar de este especial concierto, que cuenta con patrocinio del hotel Margarita Dynasty, Mica Oriente y Travel and Services.

No hay comentarios:

Publicar un comentario