lunes, 3 de junio de 2013



                       En su núcleo de Los Robles
BALLET DE LA MAR RECIBE VISITA DE NIÑOS DEL GUAYAMURÍ
·       Los niños de preescolar  una clase y ensayo de los bailarines y luego recibieron una charla

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Como parte de sus proyectos de alcance, Ballet de la Mar, recibió la visita de un grupo de niños del Colegio Gauyamurí, en su núcleo de enseñanza del Conservatorio de Música Alberto Requena, ubicado en Los Robles.
            Según indicó Alaiza Domínguez, maestra de aula del Colegio Guayamurí, la visita estuvo enmarcada en el proyecto “La Musa llegó al Preescolar”, que vienen desarrollando con los niños a fin de sensibilizarlos y acercarlos al arte en todas sus expresiones.


            En esta oportunidad los niños presenciaron una clase y ensayo de los bailarines y luego recibieron una charla  sobre lo que es la vida de un bailarín, como son sus días y su preparación antes de llegar al escenario. “Se les explicó que el ballet clásico es una profesión como cualquier otra y los jóvenes asisten todos los días a clases y ensayos, deben descansar mucho, alimentarse bien y  prepararse con disciplina y dedicación.
Ildiko aprovechó para invitar a todos aquellos colegios interesados en acercarse al mundo del Ballet, a que asistan a ver una clase y reciban una charla. Para mayor información, contactar a través del teléfono 2670415.

EN AGENDA COPPELIA
Para los amantes de las artes, la cita es los próximos 20, 21, 22 y 23 de junio con elBallet de la Mar quienes se estarán presentando Coppelia en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar.  Jueves y viernes con función a las 7:00 p.m. y sábado con doble presentación, a las 4:00  y 7:00 p.m. y domingo a las 3:00 y 6:00 p.m.
El costo de la entrada de este espectáculo diseñado para toda la familia es de 120 Bs. general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario