domingo, 2 de junio de 2013

Pachamama representará a la isla en el Nuevas Bandas

La agrupación competirá en Puerto La Cruz como parte del circuito oriental del festival. Esta noche se presenta en la terraza del centro comercial Bayside, en Porlamar.
Indiana Galindo Alonso

Pachamama propone una fusión de sonidos sobre una base de reggae.
Foto: CORTESIA
 Fusión de sonidos sobre una base reggae y temas que apuestan por la originalidad en las letras y en la composición son la apuesta de Pachamama (@pachabanda) en su intento por hacerse un lugar en la próxima final del Festival Nuevas Bandas, a celebrase en caracas el 13 y 14 de julio.
Para lograrlo, la agrupación deberá superar a sus pares 3Som, Del Puerto, Jampska, Lidelay y Virtual Lakai en la segunda parada del circuito organizado por la Fundación Nuevas Bandas que se llevará a cabo en Puerto La Cruz este sábado, en la tarima de “Tiburón Club”. Un jurado elegirá al ganador que competirá luego en la capital.
Antes de partir a enfrentar este reto, los cinco integrantes de Pachamama se presentarán esta noche en “Moloko”, ubicado en la terraza del centro comercial Bayside en Costazul. La entrada tendrá un valor de Bs. 40 que servirán para apoyarlos en la grabación de su primer demo.
 Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario