lunes, 3 de junio de 2013

Oscar D’León se reencontrará con el escenario en Margarita

El sonero mayor se presentará el 15 de junio en el Centro de Convenciones del Sambil Margarita, en celebración de los padres en su día. Esta será su primera presentación luego del accidente que puso en riesgo su visión.
Indiana Galindo Alonso


Algunos músicos de la Filarmónica de Caracas acompañarán Oscar D`León.
Foto: CORTESIA
 Hace unas semanas, el sonero mayor ocupó titulares en la prensa nacional a raíz de un accidente doméstico que sufrió y que puso en riesgo la visión de su ojo izquierdo. Luego de visitar el quirófano y recibir noticias alentadoras, Oscar D’León no dejó de agradecer a la Divina Pastora y a la Virgen del Valle por su recuperación. Es precisamente en la tierra de esta última advocación donde el salsero volverá a pisar el escenario luego de su percance.
Él mismo se ha encargado de confirmar que el próximo 15 de junio se presentará en el Centro de Convenciones del Sambil Margarita, en atención a su propia receta para la recuperación: tarima y más tarima. El evento es una producción de La Tribu y allí se espera que haga un repaso por los temas que lo han hecho famoso en el mundo entero para celebrar a los padres en su día.
Este espectáculo presenta a maestros integrantes de la Filarmónica de Caracas que acompañarán a D’León en un regreso lleno de sentimientos.
“Cada minuto me acerco más a la tarima”, dijo el intérprete en su cuenta de Twitter (@oscarDleon) emocionado por volver al ruedo en la cita insular.
El caraqueño comenzó su tránsito en la fama en 1973, cuando se inició como profesional con la Dimensión Latina. De esta experiencia salieron éxitos como “Mi Adorada”, “Parampampán”, “Taboga” y “El Frutero”, así como temas que lo inmortalizaron como “Llorarás”, “Sigue tu Camino”, “Sin tu Cariño” y “Dormir Contigo”, entre otros.
Pero el cantante ha demostrado su versatilidad en géneros como boleros clásicos y baladas con temas legendarios como “Frenesí” y “Caballo Viejo”.
Para disfrutar
Para este concierto, La Tribu ofrece dos categorías de entradas numeradas, todas con comodidad, vista a la tarima y servicio de alimentos y bebidas. La primera es Platino Plus que incluye lugares en la primera fila central, con mesa para cuatro personas, servicio de whisky 12 años por Bs 3.600. La segunda opción es la VIP, en mesas de 10 lugares con un costo de Bs 500. Las entradas con el plano de ubicación están disponibles en Don Lolo Rattan Plaza, Donde Alfredo Provemed, El Fondeadero La Vela, Viajes Índigo Parque Costazul, Tecni Ciencia y stand La Tribu en la entrada El Yaque Sambil.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario