viernes, 7 de junio de 2013


Listos todos los detalles para el Sambil Model Fahion Music Show 2013

Sambil ya tiene todos los detalles afinados para la realización de uno de sus eventos más emblemáticos y de mayor trascendencia, como lo es la elección de la Sambil Model 2013, cuya gran final se realizará el próximo 8 de junio en el Centro  de Convenciones de Sambil Margarita y cuyo magnífico show se transmitirá -en diferido- por Venevisión Plus.

Para esta décima edición del Sambil Model Fashion Music Show, se realizaron castings regionales online desde el mes de febrero en cada una de las ciudades donde se encuentra un Centro Sambil, con la finalidad de elegir a las representantes de cada uno de éstos en el certamen final. Cabe destacar que esta décima edición contará con la participación de dos finalistas seleccionadas en Sambil Santo Domingo, quienes se eligieron en un mini fashion show el pasado 16 de abril en República Dominicana.

Las 17 participantes electas son: Ida Fecorotti, Susan Millan y Geraldine Guedez de Margarita; Christine Wildermann y Cristin García fueron las elegidas para representar la tierra del Sol Amada; Génesis Castellanos y María Teresa Iannuzzo se escogieron por Barquisimeto; Crisseth Rangel y Mariana Guerrero representarán la ciudad de la cordialidad, San Cristóbal; Gabriela Padilla y Denisse Jiménez estarán representado a Santo Domingo; Saraí Da Silva y Carlota Moreno fueron elegidas por Valencia; Paraguaná está representada por Katherine García; mientras que Marjorie Trujillo, Milagro Manrique y Josmairy Villarroel son las finalistas de Caracas.

La ganadora del título de Sambil Model 2013 recibirá -entre las premiaciones- un vehículo cero kilómetros, una portada de la Revista Sambil y un contrato por un año con Sambil Venezuela.

Sambil Model, evento que nace en 2003 con la intención de buscar una imagen para sus campañas publicitarias con una joven actual, dinámica, inteligente, bella y fresca; cuenta este año con el apoyo de prestigiosas marcas, a saber: Lidotel Hotel Boutique, Pepsi Light, Nine West, Accessorize, It Sugar, La Senza, Venevisión Plus, Full Pizza y Traki hipergalerías; junto a Green Martini y  Víctor Sánchez.


Sambil Model se ha convertido en un trampolín para todas las chicas que participan y quienes luego se destacan en el mundo del modelaje, la belleza y el espectáculo. Alexandra Braun, Marianne Puglia, Anmarie Camacho, Jéssica Barboza, Andrea Mathies, Andreína Gómez, Shannon de Lima, Miriam Abreu, María Gabriela Criollo, Osmariel Villalobos, entre muchas otras, son un gran ejemplo: todas son exitosas modelos, animadoras y actrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario