domingo, 2 de junio de 2013

“Trecelín” lleva Sotobosque a Ciudad Bolívar

Jesús Quintero pasa del juego individual al colectivo, pues es necesaria la colaboración y disposición de todos los participantes para lograr el objetivo.
Jennifer Hrastoviak

Una muestra de lo que es un "Sotobosque"
Foto: CORTESÍA
El artista plástico Jesús Quintero, conocido como “Trecelín” fue invitado a celebrar junto con otros creadores los 90 años del nacimiento del maestro Jesús Soto. La actividad se realizará en el Museo de Arte Moderno Jesús Soto, ubicado en Ciudad Bolívar, el 5 de junio.
Quintero contó que allí pondrá en marcha su proyecto “juguemos Sotobosque” una creativa forma de crear penetrables utilizando la técnica del maestro homenajeado.
La diferencia de esta expresión artística de Quintero, es que se pasa del juego individual al colectivo, pues es necesaria la colaboración y disposición de todos los participantes para lograrel objetivo que es crear un “Sotobosque”, explicó Quintero.
“En mi trabajo es importante que la gente participe y tome acción en la obra.  Esta  interacción  es aplicable a nuestra existencia dentro de nuestra estructura social”, argumentó
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario