sábado, 31 de agosto de 2013

Con música, canto e interpretación homenajearon a Salazar Sanabria

El Complejo Simón Bolívar de Juan Griego acogió en sus espacios un acto en el que las artes fueron protagonistas.
Andreína Moros Machado

En pleno el Club de las Poetisas junto a invitadas especiales y la homenajeada, Magaly Salazar Sanabria.
Fotos: GENESIS TORANI

Danza, canto, lectura dramatizada y poesía se encontraron en acto realizado en el Teatro Simón Bolívar de Juan Griego, organizado por el Club de las Poetisas para rendir homenaje a la escritora Margariteña Magaly Salazar Sanabria, en el marco de la presentación y bautizo de su nuevo Plaquette “Caudalía”,  editado por Belkys Arredondo Olivo de la Editorial El Pez Soluble.
Joaquina Garcia Dovall, Jacqueline Guerreiro, Elizabeth Vivas,  Bibi Castro López, Maritza Robles, Irani Gonzalez, Soleil Rengifo, Emilia Lee, Ima Rosa Rivas, Paula Julieta Orta, Emilia Marcano Quijada, Luz Stella Tejada Moncada, Belkys Salazar y Jully Dayana Ojeda, integrantes del Club neoespartano, recitarán los 15 poemas que incluye la publicación.
“Caudalía Sensaciones sin Tiempo”, nombre con el que se bautizó al evento, fue producido por Emilia Lee una de las poetisas y dirigido por Rodolfo Rodríguez.
INVITADOS DE LUJO
Belkis García, Josefina Palacios “Carmina” y Belkys Salazar, fueron las encargadas de acompañar con sus voces una velada inigualable en compañía del guitarrista Carlos Rodríguez.
Héctor Oliveros y Williams Jiménez de La Casa De Agua- Emporio Danza, realizaron un Performance de Danza y Ada Bauza una pintura corporal en escena.
HOJA DE VIDA
Magaly Salazar Sanabria, es margariteña, nacida en La Asunción.  Licenciada en Letras, egresada de la UCV. Cursó una maestría de Literatura Hispanoamericana en el Instituto Pedagógico de Caracas,  un Doctorado en Filosofía y Ciencias de la Educación en la Universidad de Barcelona, España.
Durante su ejercicio profesional su trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones, haciéndose acreedora de importantes reconocimientos.
PARA HOY
En la agenda del Club de las Poetisas para hoy, figura el Recital de Poemas Preludio de Versos, que se hará en el centro comercial Rattan Plaza, a partir de las 4:00 p.m. Con sus tonadas el guitarrista Juan Manuel Ortiz acompañará los versos.
El evento tendrá lugar en el tercer piso, Nivel Feria, del referido comercio neoespartano
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario