miércoles, 28 de agosto de 2013


Una nueva voz llega a La Mega

Después de tres meses de retos y pruebas, Martha Estrada se convirtió en la ganadora del Mal Hermano.
Indiana Galindo Alonso

Martha Estrada atribuye su éxito a la naturalidad frente al micrófono.
Foto: TANYA MILLAN
Cien se inscribieron. Veinte fueron seleccionados. En pocos días la veintena se convirtió en decena. El grupo disminuyó a seis y dos llegaron a la final: Josh Molina y Martha Estrada. Luego de varias semanas de pruebas y desafíos, la joven que recientemente cumplió veintiséis años fue anunciada como la ganadora del Mal Hermano, un programa que llevó el formato del “reality show” de la pantalla chica a la frecuencia modulada para dar con un nuevo integrante del equipo de la señal Mega en la isla de Margarita.
Ya con el título de ganadora, Estrada piensa que la clave de su éxito estuvo en que siempre fue ella misma. La naturalidad fue la estrategia a la que recurrió para enfrentar los desafíos que la emisora le planteó en los últimos tres meses. ¿El más difícil? Rapear contesta sin vacilar. Aunque no tuvo que improvisar ninguna lírica, sí tuvo que darle un toque de hip-hop a un texto en vivo.
Varios programas de la 91.9 sirvieron de espacio para que los concursantes pusieran a prueba su talento. Allí no hubo romances escandalosos, chismes ni drama al estilo de “The Bachelor” o “The Kardsahians”. Lo que el “Mal Hermano” buscaba era gente con creatividad, habilidades frente al micrófono, alegre, comprometida y con “estilo Mega”.
El mundo radial no le era ajeno a Estrada antes de su llegada al Mal Hermano. En sus años de estudiante de comunicación social en la Universidad Santa María, en Caracas, tuvo varias experiencias con el medio.
Sus participaciones en programas de amigos eran esporádicas, pero igualmente suficientes para que captara algunos de sus secretos.“Viendo aprendí muchísimo”, dice ahora con un poco más de experiencia.
Ahora, la una vez estudiante del colegio Arcoíris de Porlamar espera por lo que viene. Aún no está muy claro que será, pero sí es una certeza que su voz se escuchará a través de la Mega Margarita próximamente.
Buena noticia
Verónica Gómez y Álex Goncalves del programa “Apaga la tele” anunciaron a Martha Estrada como la ganadora del Mal hermano insular durante la transmisión especial de su programa desde el Hard Rock Café Margarita.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario