martes, 27 de agosto de 2013

Invitan a dar rienda suelta a la imaginación en seis segundos

Todo venezolano mayor de 18 años puede participar en el concurso creado por
la agencia Plop Comunicaciones, a través de la red social de micro videos Vine.
Andreína Moros Machado

Quienes deseen saber más del concurso pueden informarse a través de las cuentas de la agencia en redes sociales.
Foto: CORTESÍA
 Una iniciativa que busca incentivar el ingenio de los creativos venezolanos, presenta la agencia de comunicaciones Plop, con el Primer Festival de Recortos en Vine.
Se trata de una aplicación desarrollada por los mismos creadores de Twitter, en la cual el usuario puede crear y publicar videos cortos de hasta seis segundos.
Fue lanzada el 24 de enero de 2013 para el sistema operativo iOS de Apple y desde el 3 de junio de 2013 se encuentra también disponible para telefonía Android.
A propósito de ello, la agencia creativa criolla con siete años de existencia, convocó al primer concurso de videos muy cortos del país, para contar historias en 6 segundos o menos.
Al concurso, que fue abierto desde el pasado 11 de agosto y durará hasta el primero de septiembre, pueden postularse todos los venezolanos mayores de 18 años.
El período de deliberación será hasta el 9 y el 10 se anunciarán los ganadores. Así lo informóOswaldo Graziani, de Plop Comunicaciones, quien además invitó a los neoespartanos a participar en el Primer Festival de Recortos.
Más de 30 mil Bolívares en premios en metálico, tres iPod shuffle y un iPod nano son parte de los premios.
Rostros conocidos
La selección estará a cargo de: Marcel Rasquin, Albi de Abreu, José Rafael Briceño, Héctor Barboza, Guillermo Amador, Andrea Herrera, Led Varela, Bobby Comedia, Luis Itnare, Ludwig Caballero, Hubert Reinfeld, Airam Zajor, Prakriti Maduro y Juan Ravell, director de Plop Contenido. Habrá 3 ganadores por categoría, un Grand Prix y el público elegirá un ganador.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario