domingo, 25 de agosto de 2013

 
Video: MINTUR Venezuela
(Caracas, 22 de agosto – Nota de prensa).- Wild Wind es un evento que se realiza año tras año en Playa el Yaque, Isla de Margarita de forma profesional o amateur, que busca promover los deportes KiteSurf y WindSurf en el país.
El evento se divide en tres categorías para ambos deportes: junior, damas y hombres y en tres modalidades: carrera de distancia, slalom o carrera con boyas y estilo libre donde se evalúan las maniobras.
Este año el evento dará inicio el viernes 23 de agosto y culminará el domingo 25 de agosto, contará con la presencia en competición de los campeones mundiales de windsurf Ricardo Campello y “Gollito” Estredo entre otros grandes deportistas de la isla.
A partir de este año (2013) el Wild Wind Festival viene con una cantidad de bondades que no existían en versiones anteriores y que esperamos mantener y mejorar a través de los años posteriores, como lo son: la transmisión en vivo del evento, la pagina web, fotos, videos, el uso de sistema de juzgamiento computarizado y una premiación en metálico a repartir de 100.000$.
Para más información del evento y de todo lo que sucede en El Yaque puedes seguir las redes de “Viva El Yaque”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario