jueves, 29 de agosto de 2013

La magia se despide de la isla

El Circo Rolan Magic se presenta hasta este domingo en la isla de Margarita.
Redacción

El mago Rolan encabeza el sorprendente espectáculo.
Foto: GENESIS TORANI
Quienes no han visto desparecer el lujoso carro del Circo  Rolan Magic aún tienen oportunidad de hacerlo hasta este domingo, 01 de septiembre.
La carpa teatro que desde el 28 de junio albergó a miles de asombrados espectadores se replegará y continuará su viaje hacia nuevos destinos, no sin antes hacer un último regalo a su público margariteño: entradas dos por uno para los niños.
La función de hoy se ofecerá a las 7:30 pm, mientras que de viernes a domingo el circo abrirá sus puertas a las 5:00 y 7:30 pm.
Magos e ilusionistas de Argentina, Inglaterra, Rusia y Colombia forman parte del circo que desafía las leyes de la física y la credulidad de la audiencia.  Más de 30 artistas toman parte en el montaje que ha recorrido varios lugares de Latinoamérica.
Una mujer que sale ilesa de una caja previamente atravesada con varias espadas, la increíble fuga de un pato, una mujer que levita son algunas de las acciones que hacen que sus visitantes pongan en duda los límites de la realidad y la fantasía.
El toque de humor no falta en este espectáculo que deleita a personas de cualquier edad. El Circo Rolan Magic está ubicado frente al centro comercial La Vela, en la urbanización Costazul.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario