sábado, 31 de agosto de 2013


Festividades de la Virgen del Valle
ESPACIOS LIBRES DE BASURA
- Bajo el lema "Hazlo por la Virgen", la Fundación Crepuscolia promueve una campaña para mantener limpio el Santuario de la Virgen.

La Asociación Civil "Crepuscolia", está fomentando una campaña bajo el nombre "Hazlo por la Virgen", con la finalidad de mantener libres de basura los espacios del Santuario y zonas aledañas, durante las venideras festividades en honor a la Patrona de Oriente.
  • El llamado es a toda la colectividad a unirse el próximo 8 de septiembre, cuando asistan a la misa de la Virgen del Valle dando una muestra de su fervor, dejando además la explanada limpia.


    Hazlo por la Virgen y por toda la comunidad neoespartana. No tires la basura que generes durante este hermoso acto, guárdala en un bolsa y colócala en los sitos destinados para ello.


    "Virgencita del Valle te prometemos que este acto es un buen motivo para reecontrarnos con nuestra tierra y con nuestra comunidad. Guíanos para ser mejores ciudadanos. Nuestra constancia, esfuerzo y trabajo nos permitirá conservar para las futuras generaciones este hermoso lugar desde donde impartes tus bendiciones y protección".
    El Centro Augusto Mijares, Asociación Civil dedicada a promover el desarrollo humano sustentable de la comunidad, al igual que otros grupos ambientalistas se han unido para apoyar esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario