martes, 27 de agosto de 2013

Nohely Arteaga y Catherina Cardozo dictarán taller de actuación en septiembre en Margarita


(CNP 8.038) Una excelente oportunidad para quienes sueñan con incursionar en la actuación es el taller que ofrecerá la Fundación Somos Cultura, los días 27 y 28 de septiembre  en Margarita, y que será dictado por las conocidas actrices y productoras Nohely Arteaga y Catherina Cardozo.
El Taller de Iniciación al Mundo de la Actuación constará de conversatorios sobre el proceso histriónico y sus diferencias en cine, televisión y teatro, también incluirá dinámicas, ejercicios de improvisación y escenificación.
La cita de dos días cerrará con una puesta en escena de los participantes ante una audiencia, y seguidamente, se hará la entrega de certificados, informaron Ismael Felipe y Jully Ojeda directivos de la  Fundación, quienes precisaron que el taller se impartirá en la Universidad Sigo.   
Las talleristas
El rostro de Nohely Arteaga es muy familiar en los hogares venezolanos. Tiene una amplia experiencia en telenovelas desde los años 80, y ha trabajado también en numerosas producciones cinematográficas y de teatro. Además ha incursionado en el mundo de la publicidad, y en la actualidad comparte la actuación con la producción de obras teatrales. Actualmente está en un papel estelar en la novela “De todas maneras Rosa”
Por su parte, Catherina Cardozo es actriz, productora, locutora y licenciada en ciencias sociales de la UCAB. Fue parte del elenco fundador del Teatro Nacional Juvenil dirigido por Carlos Jiménez, de donde inició igualmente una amplia trayectoria en cine, televisión y teatro.
Quienes deseen recibir sus primeras nociones y prácticas de actuación de la mano de estas profesionales, pueden tener información más detallada a través de los teléfonos 0424-825.8435 y 0414-789.0055, y el correocoordinacionccpm@hotmail.com. El costo es de Bs. 800, y el depósito se realizará en la cuenta de ahorro del Banco de Venezuela 0102-0671-500-10000-348 a nombre de Jully Ojeda, integrante de la Fundación Somos Cultura. Finalmente indicaron que organizan otras actividades próximamente para la isla en materia cultural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario